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Viernes - 14.Diciembre.2018

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Calidad


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Comprometidos con la Excelencia, la Calidad Total Aplicada y la Mejora Continua

 

En ASYB siempre hemos considerado los procesos de calidad, la satisfacción del cliente, la mejora y el aprendizaje continuos como parte fundamental de nuestro modelo de negocio.

 

Asumimos un compromiso de calidad total y de mejora continua en todos los procesos y practicado por todos los profesionales de la compañía y los centros que forman parte de nuestra red.

 

Esto nos permite desarrollar e implantar ideas innovadoras que nos sitúan como referencia dentro del sector y garantizar así la prestación de un servicio de alta calidad para el beneficiario.

 


Certificación ISO9001: 2015

 

En ASYB estamos certificados por la norma ISO9001:2015 para las actividades de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial de servicios médicos, servicios odontológicos, de bienestar personal, ayuda a mayores y/o dependientes y asistencia a mascotas para el sector asegurador y colectivos.

                                   



Innovación, rentabilidad y excelencia operativa

 

Estos tres pilares (innovación, rentabilidad y excelencia operativa), rigen la actividad diaria de ASYB centrada en:

  • Alianzas a largo plazo con Entidades Aseguradoras y/o Colectivos, la Red de Centros Médicos y profesionales y el resto de grupos de interés.
  • Una constante revisión y mejora de nuestros procesos de gestión y servicios.
  • Una fuerte cultura de la innovación.
  • Utilización de tecnología punta

 

Evaluamos periódicamente el nivel de satisfacción

 

En ASYB disponemos de mecanismos sistematizados que nos permiten valorar el grado de satisfacción de:

  • Entidades Aseguradoras / Colectivos
  • Cuadro médico / Profesionales
  • Personas aseguradas / Beneficiarios

 

 

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